Uso minimalista de los colores

Si quieres lograr un estilo de decoración minimalista para tu hogar, debes tener claro el tipo de colores que puedes y que no puedes utilizar. Lograr un estilo minimalista no es difícil, y queremos ayudarte a conseguir la casa de tus sueños.

Una de las cosas que hay que tener claras antes de comenzar a decorar de manera minimalista es que los colores están prohibidos. Lo mejor es utilizar tonos neutros y metálicos, como el gris, negro, blanco o azul. No pienses en tu casa como en una explosión de color, ya que no será así.

decoracion de colores minimalistas

Si combinas el blanco, gris y negro en sofás, mesas, paredes y cuadros, lograrás un estilo minimalista de lo más chic. Un cuadro en blanco y negro sobre un paisaje de ciudad puede ser la guinda del pastel, sobretodo si cuentas con una pared blanca sin nada más para decorar.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*