Añade privacidad a tu casa cubriendo las ventanas

Si vives en un piso bajo que da a la calle, puede que te hayas dado cuenta de que tanto los vecinos del edificio de enfrente como las personas que van por la calle pueden ver a través de tus cristales.

Para añadir privacidad a tu hogar no tienes por qué recurrir a las típicas cortinas tupidas que apenas dejan pasar la luz, sino que puedes utilizar láminas de plástico autoadhesivas que se pegan a la ventana con mucha facilidad.

láminas de plástico para decorar

Probablemente hayas visto ya varias ventanas o cristaleras decoradas con este tipo de láminas, y es que se utilizan como decoración o para promocionar alguna marca en los cristales de las tiendas. Para comprar láminas de plástico autoadhesivas tan sólo tienes que ir o bien a una tienda de bricolaje o bien a algún gran centro de decoración (estilo Ikea o Leroy Merlín).

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*