Aplicación de colores para el Feng Shui

La aplicación de colores para el Feng Shui es un aspecto básico para esta práctica milenaria, pues están vinculados con la madera, fuego, tierra, metal y agua,  elementos que interactúan entre sí en muchos aspectos y que definen generalmente los ciclos productivos y destructivos.

Debes logar una armonía al usar los colores deseados para el Feng Shui, porque ellos son muy poderosos, ya que son una expresión de la luz y muchas casas, además de los ambientes públicos u oficinas están sedientas de luz, por lo tanto, hay que llevar la técnica a estos lugares.

colores feng shui

Cada elemento está representado por un color en específico y el color es la forma más fácil de utilizar el principio de los cinco elementos de traer más armonía a su hogar.  Aquí puedes ver el color que corresponde a cada elemento del Feng Shui: Agua (azul, negro), Metal (gris, blanco), Tierra (amarillo claro, café), Fuego (rojo, naranja, purpura, rosa) y Madera (verde).

Saber cómo usarlos para fortalecer y equilibrar la energía de tu hogar es un tema complejo, pero siempre hay fundamentos para ellos. La colocación correcta de los colores se definirá por el mapa energético de su espacio. En el siguiente tema tienes consejos sobre qué significa cada uno y cómo aplicarlos.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*