Botelleros a base de ladrillos

Si te gusta el vino, es bastante probable que cuentes con un botellero en casa, o incluso con una pequeña bodega. Una buena parte de los botelleros que se venden hoy en día están hechos de metal y, aunque son más cómodos para poder moverlos de un lado a otro, no transmiten la misma esencia que un botellero de ladrillo.

Tanto si lo decides hacer por tu cuenta como si prefieres comprarlo ya hecho, un botellero a base de ladrillos dará un toque muy rústico y personal a la forma de almacenar tus botellas de vino. Además, este material recuerda a las bodegas, donde el vino se deja macerar y se suele conservar muy bien.

botellero para el vino de ladrillos

El ladrillo es un buen material para esto, ya que en invierno no deja que las temperaturas caigan demasiado y durante el verano hará que el vino se mantenga más fresco al absorber el calor que pueda incidir en ellas.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*