Cactus decorativos para baños y cocinas

Anteriormente ya habíamos hablado de que los cactus son plantas muy adecuadas para gente con poco tiempo librey hoy os daremos algunos consejos sobre cómo podemos utilizar los cactus como elemento decorativo en nuestros baños o cocinas.

Lo primero que hay que saber, es que no todos los cactus tienen pinchos. Muchos son pequeñas plantas con hojas suaves y carnosas muy bonitos a la hora de decorar. Una gran idea, es colocar varios cactus de pequeño tamaño en una caja vieja y colocarla en el baño, lo que le da un toque vintage muy bonito.

Cactus decorativos en una cajaCaja de madera con cactus

Por el contrario, si prefieres hacer uso de cactus como elemento de decoración en la cocina, es mejor optar por varios cactus de especies diferentes en una caja de madera o en una maceta con un diámetro amplio pero que no sea muy alta. De esta manera, se podrá colocar encima de una mesa o de la encimera y dará un toque de frescor a la cocina.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*