Calabazas de Halloween

Si aún no estás lista para la noche más terrorífica del año, no te preocupes. Con este tutorial tan sencillo podrás hacer calabazas de Halloween en muy poco tiempo. Necesitarás lo siguiente: una calabaza, una cuchara, un bolígrafo y un cuchillo.

Primero, pinta con el bolígrafo los ojos, boca y tapa de la calabaza. Ahora, con el cuchillo, recorta la tapa de la calabaza y déjala a un lado. Con la cuchara debes vaciar la calabaza de las semillas que contenga. Déjala lo más limpia posible, ya que así nos evitaremos problemas luego. Ahora recorta con el cuchillo el resto de facciones de la cara de la calabaza. Para hacer que de más miedo, recuerda dejarle dientes en la boca.

calabaza de halloween

Por último, introduce una vela dentro de la calabaza y enciéndela. Ya tienes una calabaza de Halloween y lo mejor es que con el relleno de la calabaza puedes cocinar sopa para tu familia, ¡nada se echa a perder!

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*