Casas con Contenedores Marítimos

Es sabido que los materiales de construcción han incrementado sus precios y ni decir de las viviendas ya contruídas por grandes consorcios, por ello, las casas hechas de contenedores marítimos son una opción para los que tienen presupuestos limitados, pero muchas ganas de tener una residencia aceptable.

Las ventajas son obvias: Bajo costo, flexibilidad, durabilidad en ambientes extremos y son eco. Aparte de todo lo anterior, hay familias que prefieren la vida simple, no les agrada la idea de vivir encajonados en espacios reducidos, ni en edificios fabricados de concreto a grandes alturas, si no bajo otras condiciones con mayor control de las áreas.

diseno casa con contenedor

diseno casa con contenedor-1

diseno casa con contenedor-3

diseno casa con contenedor-4

Tampoco hay que dejar de lado que se trata de una nueva forma de reciclaje, pues esos contenedores ya cumplieron su principal propósito y son habilitados para convertirse en el hogar soñado que con mucha imaginación podrán lucir diseños alucinantes a gusto de sus propietarios.

En muchos países europeos son una tendencia válida, que puede ser comprada por 1,000 dólares o menos. Los interiores son combinados con módulos, es posible tener varios niveles, dependiendo de las dimensiones del container y abrir secciones donde luego se instalarían ventanas correderas o grandes paneles de cristal para admirar el paisaje.

Los ensamblajes de varias unidades se hacen en períodos cortos, aunque lo más adecuado es contar con el asesoramiento de un arquitecto. Al final, serás el feliz dueño de una casa moderna contribuyendo al cuidado del ambiente.

cargando...

Un comentario a Casas con Contenedores Marítimos

  1. Como una persona que trabaja a diario en la industria de la venta y alquiler de contenedores (balticon.es) Puedo decir con seguridad que las ideas presentadas son extremadamente innovadoras e inspiradoras. Espero que más y más gente quiera invertir en este tipo de solución, porque no son solamente modernos, si no también le permiten cuidar del medio ambiente.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*