Casas con decorados en color rojo

Casi ningún color además del rojo tiene un set de significados simbólicos, porque tiene que ver con las emociones, como el amor y alegría e incluso con sentimientos de odio, enemistad o venganza. Desde la antigüedad, el color rojo se vinculó con el fuego, calor, agresión, pasión y vitalidad.

Al mismo tiempo, es el color de la sangre y el sacrificio, por eso lo asocian como parte del símbolo de los mártires santos. Además, reprensenta la rebelión, lucha, revolución y la voluntad para ganar. Pero en el mundo de la decoración de casas, el color rojo está relacionado al lujo, a lo artístico y encantador.

decoracion de casas rojo

casa decoracion con rojo

No es fácil combinar cada elemento de tu casa o apartamento, pero intenta de no sobrecargarlo, entonces, es válido escoger áreas, accesorios o mobiliario dónde hacer contrastes, en lugar de cubrirlo de forma total con el tono. Por ejemplo, el blanco se considera  sutil y el rojo muy intenso, así que, parece que juntos crean una gran combinación e igual sucede con el beige.

decorar casas con el rojo

ideas de casa decoradas en color rojo

No todas las habitaciones que diseñas, usarán los dos colores del mismo modo o proporción, por ello, en algunas salas de estar, el rojo es usado poco como un acento, mientras que en otros domina más que blanco.  Se diría que alternar los dos es lo más adecuado en una sala, que es el corazón de la casa y debe proyectar un ambiente cálido,  muy cómodo .

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*