Centros de mesa con velas

La decoración no es sólo fijarse en el estilo de una casa, sino en los pequeños detalles que cada persona pone en su casa y que le dan un toque personal. Para que podáis coger algo de inspiración, os presentamos estas velas decorativas que se pueden utilizar como centros de mesa.

Aunque no tienen por qué ser sólo centros de mesa. Son tan sencillas que realizarlas apenas te llevará 5 minutos y pueden durar semanas. Para recrear estas velas decorativas, necesitarás vasos, agua, velas que floten y unas pocas ramitas.

decoración con velas sencillas

Introduce las ramitas en los vasos y rellena el vaso con agua limpia. Arriba del todo, pon la vela flotante. Intenta que no quede demasiado cerca del borde, o alguien podría quemarse por accidente. Lo mejor es  que dejes unos 3 dedos sin rellenar de agua en el vaso y que ahí coloques la vela. Puedes utilizar velas aromáticas o normales, y no te preocupes por las ramitas, ya que al estar en agua no se quemarán.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*