Cocinas integrales y sus diseños modernos

La idea de tener una cocina integral implica incluir todo lo que requiere para ser totalmente funcional con la ayuda de la domótica
y la tecnología con aparatos eléctricos a control remoto o los elementos para facilitar  su  uso, sin la necesidad de tanto esfuerzo humano.

Se piensa en este tipo de cocinas  como áquellas en las que un programa  puede activar el horno cuando lo necesites, apagarlo, controlar el lavavajillas,  la lavadora  y   todo   esto   combinado   en   un   proyecto   integral   de   diseño adaptado al espacio y al diseño que buscan los residentes de la casa. Estas fotos muestran ejemplos de cocinas modernas, grandes y pequeñas ajustadas a las características integrales, que destacan por proyectar orden y armonía de sus elementos.

cocina integrales modernas

cocina integrales modernas

En la mayoría de los casos le corresponde a los arquitectos y otros profesionales crear un proyecto con mucha decoración personalizada con las exigencias de cada hogar o por lo menos, con lo que se espera necesitar en una residencia promedio. Cubiertas de granitos, campanas, parrillas, fregaderos, hornos y el mobiliario de una cocina integral debe ser cuidadosamente seleccionado con el propósito de seguir las pautas de cuidado del ambiente residencial y sus alrededores.

No permitir que los vapores lleguen a ser molestos e incómodos, ubicar ventanales o pequeños respiraderos, usar extractores de grasas y de olores forman parte infaltable de los requerimientos.

 

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*