Colores del Feng Shui – Cómo y dónde aplicarlos

Como sabes, debes de aplicar los elementos adecuados para tener una estancia llena de energía positiva, en la cual gracias a los colores puedas atraer el éxito profesional y personal, la salud, el éxito con las relaciones personales y sobre todo la riqueza.  Aquí tienes una gama de colores correspondientes al Feng Shui y su uso adecuado.

Feng Shui colores tipo agua: Los colores para el elemento agua son el azul y el negro, que  aportan tranquilidad, un factor  importante en su casa, también le dan a uno pureza y frescura. Recuerda que el agua es el antiguo símbolo de la abundancia, es por eso que tiene gran poder curativo. Estos los puedes aplicar en el baño y dormitorios.

colores fen shui

Feng Shui colores tipo fuego: Los colores tipo fuego son el rosa, naranja, violeta, amarillo y rojo. Ellos  ayudan a tener una armonía en casa y pueden ser aplicados en la cocina. Utilizados de manera correcta atraen el éxito y reconocimiento.

Feng Shui colores tipo metal: Los colores tipo metal son los tonos tipo metalizados el blanco y el gris. Ellos aportan precisión, claridad y eficiencia, por lo que ayudan a mejorar en zonas dónde trabajas y estudias.

Feng Shui colores tipo tierra: Los colores tipo tierra son los tonos amarillo claro, terracota y beige, que dan estabilidad y solidez respecto de las relaciones personales. Es por eso que los colores tipo tierra son fenomenales para las salas y el comedor.

Feng Shui colores tipo madera: Los colores tipo madera son los tonos verde y marrón. Estos tonos pertenecen al crecimiento y la seguridad. Puedes ponerlos en cualquier parte de tu casa, ya que denotan abundancia y salud, además, se recomiendan en cuartos para niños y lugares dónde haya actividades de juegos.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*