Cómo aumentar el espacio de un armario

Puede parecer algo imposible, pero si un armario está lleno, siempre puede aumentarse un poco más su capacidad, aún a coste de que las puertas no cierren por completo.

Para aumentar la capacidad y poder poner unas cuantas perchas más en nuestro armario, podemos comprar unos percheros metálicos por Internet, con el mismo estilo que el de la foto inferior. Al colocarlo en las puertas de nuestro armario, podemos aprovechar y colgar unas cuantas perchas con ropa no demasiado pesada a ser posible, para que no se resientan las bisagras.

perchero de metal

Podemos elegir entre colocarlos por dentro de las puertas o por fuera. Si lo colocamos por dentro, las puertas se quedarán menos cerradas que si lo colocamos por fuera, pero colocarlo fuera hará que la ropa extra esté un poco por en medio de la habitación y pueda importunarnos. Tendrás que elegir tu misma dónde te viene mejor colocarlo, ya que dependerá un poco del estilo de tu habitación.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*