Cómo comprar alarmas inalámbricas

Un sistema de alarmas inalámbricas puede ser usado para asegurar tus activos comerciales, si  tienes un negocio en casa o si tienes una residencia con muchas pertenencias valiosas y es una gran opción para los pequeños negocios porque no requieren el alambrado.

Esto significa que tú mismo (a) puedes instalar la alarma inalámbrica, lo que te ahorrará de cientos a miles de dólares. Cuando buscas una solución de seguridad para tu negocio, entonces, considera las tiendas especializadas en artefactos inalámbricos.

comprar alarmas inalámbricas

Qué debes tener en cuenta al comprar alambras inalámbricas

1. Determinar qué tipo de alarma inalámbrica vas a comprar es lo primero a considerar. Hay varios tipos de sistemas como el que tiene una alarma de sensor de movimiento. Estas alarmas pueden ser configuradas para alertarte cuando alguien entra en tu tienda o casa y notificarte cuando alguien accede a un área prohibida de tu negocio.

La segunda alternativa es una de humo o alarma provocada por  partículas. Estas alarmas son usadas para advertir sobre el fuego, humo y otros riesgos físicos que podrían dañar tu edificio, productos y bienes.

Finalmente hay sistemas de alarma de cámara inalámbricos que usan un sensor óptico para provocar una alarma y proveer una visión de lo que pasa vía una cámara inalámbrica.

2. Comparar las empresas de monitoreo con alarmas de casa inalámbricas ofrecidas por servicios de supervisión como ADT. Por ejemplo, el paquete de alarmas para casas ADT incluye un teclado numérico digital, llaves de entrada remotos, detectores de movimiento infrarrojos y sirenas de alarma de decibeles altos.

3. Evaluar el valor de los sistemas de alarma del tipo “Hágalo usted mismo”. En primer lugar, debes mirar qué tan fácil son tales sistemas y un ejemplo es el sistema LaserShield para casas, en el que todo lo que tienes que hacer es colocar la unidad en el lugar que requieres supervisar, enchufar el Adaptador Ac  y activar la unidad usando tu dispositivo en el llavero.

Después puedes supervisar el sistema. Por ejemplo, el Laser Shield Wireless Home Alarm System permite monitorear y controlar la unidad vía un sitio web, mientras que el Tattletale Mobile Alarm System te deja manejar y supervisar la unidad de seguridad usando el teléfono móvil.

También debes verificar qué tan extensible es y determinar si usted le puede usar la misma unidad de escucha central con más de un detector de movimiento, o si le puede añadir una cámara de seguridad inalámbrica.

4. Valorar las alarmas inalámbricas de casa o negocios. El precio de las alarmas puede llevarte a cualquier parte desde $100.00 para una unidad básica a una con más de $1.000 para una unidad extensible de alta calidad. Los precios en estos productos van a fluctuar según el desarrollo de nuevas tecnologías y la cantidad de tiempo que el producto ha estado en el mercado.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*