Cómo crear un espacio de relajación inspirado en Asia

Alguna vez ya hemos hablado de la opción de decorar las paredes con papel pintado en lugar de con pintura, pero hemos querido ir un pequeño paso más allá mostrando un ejemplo de cómo el papel para paredes puede actuar como un elemento clave en la decoración de tu hogar.

Como se puede apreciar en la imagen, este papel de pared está inspirado en lo asiático, con dibujos de pájaros en pleno vuelo y árboles, entre los que se pueden intuir el bambú y pequeños bonsais. Combinado con un sofá en un tono neutro (no es blanco sino más bien crema claro) y unos cojines con tonos similares a los del papel de pared, este rincón de la casa se convierte en un espacio dedicado a la relajación de los sentidos.

decoración con papel con dibujos de pájaros

Jugar con combinar varios elementos para lograr espacios únicos y personalizados es algo muy común en la decoración, y merece la pena invertir un poco de tiempo en pensar como podemos diseñar cada rincón de la casa para adaptarlo a distintas necesidades.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*