Cómo decorar jardines

Otra forma de relajación es ocuparse de un jardín, al que también le puedes añadir un toque decorativo con fuentes, gnomos de jardín, piedras pintadas y mucho más. Estos artículos ayudarán a que sea un ambiente agradable todo el tiempo, pero antes planea cómo decorar tus jardines para tener la idea de qué necesitas.

Los ornamentos son hechos en una variedad de material y tallas. Si buscas algo grande y ornamentado o pequeño y simple, no tendrás problema, así que puedes elegir la piedra, hierro labrado y otros tipos del material. Para áquellos que tienen dotes artísticas, considera ir a una área cercana o campo dónde seleccionar un surtido de rocas para crear tu propia idea de una decoración de jardín.

decoracion de jardin

decorar jardines

Para relajarse después de un día particularmente difícil en el trabajo, coloca un banco cómodo para disfrutar de la belleza de las plantas. Asegúrate de ubicar la banca a la sombra y añadir una pequeña mesa de modo que tengas algún lugar para poner refrigerios.

Los relojes de sol también son una gran adición para decorar cualquier jardín al aire libre e incluso, los puedes crear tú mismo (a). Y si tienes buen presupuesto, construye una fuente central, coloca una pequeña charca artificial, que viene con los equipos como bomba, fuente y piedras faux realistas. Sólo cava un agujero y llena tu charca con 30 galones de agua en una sola tarde.

Algo infaltable es la iluminación con las nuevas luces solares que no requieren ninguna instalación eléctrica, en tanto que, las lámparas marroquíes colgantes son otra fuente de la luz que puede ser usada en exteriores.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*