Convertir la azotea o terraza superior en área de living

¿Recuerdas la azotea o terraza que tienes en el techo? Una cubierta de tejado bien decorada puede ampliar tu área de estar (living) al instante, porque es innegable que parece que nunca tienes suficiente espacio en la casa, sobre todo si vives en los cuartos fuertemente cerrados de una ciudad. Sin embargo, puede haber un espacio principal que has pasado por alto: Tu azotea.

Podrías convertirla en un espacio divertido, de descanso o un rincón de lectura de tarde acogedor y tal vez siempre has querido una pequeña parte del jardín, que podría localizarse en tu azotea o terraza superior. Antes de que la carencia del espacio interior te desaliente, mira tu azotea con nuevos ojos y algo de visión de decorador.

azoteas decoradas

azoteas decoradas

Si te encanta tener cenas, considera adornar tu azotea con un juego de comedor completo. La luz de las velas siempre funciona para poner un brillo romántico, aún una araña de luces, le da una decoración fina inesperada. La cantidad de espacio disponible en las terrazas del techo deben ser aprovechadas para crear una sala de estar al aire libre.

Eso es perfecto para entretener a un grupo de invitados o jugar a juegos de familia bajo el sol todo el día. Para ello combina asientos y un comedor, además de considerar la incorporación de un mini gazebo o un paraguas decorativo, por si acaso el tiempo cambia durante tu reunión o fiesta.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*