Convierte la antigua cuna de tu bebé en un escritorio

Si tu hijo/a pequeño ya ha dejado de dormir en una cuna y no estás planeando volver a tener más niños o al menos no durante unos años, no tienes porqué tirar la cuna que utilizaba tu bebé para dormir.

En lugar de eso, en casas y decoración te proponemos que le des una nueva función a esa cuna como escritorio. Con un poco de trabajo y organización (probablemente con una tarde os bastará) podréis transformar la antigua cuna en un escritorio con un montón de accesorios para que vuestro hijo pueda desarrollar toda su imaginación bajo control.

convertir una cuna en escritorio

Como se puede ver en la foto, no hay que hacer demasiadas modificaciones: sólo retirar una de las vallas laterales de la cuna, añadir algunos accesorios para que pueda tener los lápices de colores a mano y retirar el colchón y sustituirlo por una madera pintada con pintura de pizarra (de esta manera podrá escribir y dibujar en la mesa directamente sin estropearla).

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*