Cortinas enrollables para las ventanas

Adecuar la iluminación de una habitación no siempre depende de la luz interior, sino también de la exterior. A la hora de elegir las persianas que queremos para nuestras casas, pocas veces se tienen en cuenta las persianas enrollables semitransparentes, pese a ser muy útiles, ligeras y cómodas de utilizar.

Estas persianas se colocan con un mecanismo muy sencillo en lo alto de las ventanas por el interior de la casa. Cada persiana cuenta con un pequeño hilo colocado al final de ella y el cual se debe utilizar para enrollar y desenrollar la persiana.

cortinas enrollables

Las hay en infinidad de colores y una de las mejores cosas sobre ellas es que son semitransparentes, o translúcidas, lo que permite que pase la luz a través de ella (en cierta medida), pero no deja que se atisbe ningún tipo de forma una vez se haya bajado, para así poder proteger la intimidad de los habitantes del interior de la casa.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*