Crea tus propias bolas de Navidad

Ahora que se acerca la Navidad y que ya es hora de comenzar a sacar los adornos a la luz, puedes darles un toque completamente nuevo a tus viejas bolas del árbol de Navidad con un poco de purpurina y pegamento, ¡sigue leyendo! y te darás cuenta qué sencillo puede ser.

Lo único que necesitas es un par de bolas de Navidad transparentes y purpurina en bote de la que se utiliza para decorar la ropa o los libros, por ejemplo. Lo primero, es asegurar que puedes coger la esfera, aún cuando estés aplicando la purpurina, por lo que puede que quieras quitar la parte superior e introducir una varilla en la bola.

bola de navidad

Lo siguiente es aplicar la purpurina como mejor te parezca en la bola transparente, creando las formas que más prefieras. Asegúrate de dejar que seque bien, antes de colocar el adorno en el árbol para no manchar nada y evitar que se eche a perder tanto esfuerzo.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*