Cuelga flores en macetas colgantes

De vez en cuando, se pueden ver elementos de decoración que son tan sencillos pero a la vez tan bonitos que tomas nota mentalmente de ellos para después recrearlos en tu casa. Uno de ellos son las macetas colgantes con flores.

Además de verlo en distintas casas donde es colocado a la entrada, también es común verlo en algunas casas inglesas, colgadas de la fachada, sin importar que estén en el centro de la ciudad. Dan un toque de color y de verde que prácticamente ninguna otra decoración de exteriores puede dar.

maceteros colgantes

Mis favoritas son las macetas que contienen flores con algunas ramas verdes colgando hacia afuera, aunque es lógico que no se puedan mantener macetas de este estilo con flores durante todo el año. ¿Lo mejor? escoger una planta pequeña de hoja perenne (que no se cae) y que resista el frío, como una enredadera de lento crecimiento.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*