Cultivar orquídeas en casa

No necesitas un gran bosque verde para cultivar y hacer florecer a las orquídeas en tu casa. Sólo sigue unas pautas simples, como nunca dejar a la planta asentarse en el agua.  Tu orquídea es probablemente Phalaenopsis, la orquídea más popular en las tiendas de flores y tienen hojas amplias, llanas con tallos de flores blancas o alegremente coloreadas. Les gustan las condiciones de poca luz y se mantienen mejor en ventanas expuestas al este.

Igual les hace bien estar próximas a ventanas del sur u occidentales. Pero no coloques tu planta al lado del cristal de una ventana que apunte al occidente, porque los rayos del sol podrían quemar sus hojas. Las ventanas del norte no reciben bastante luz para que tu planta florezca.

cultivar orquídeas

 

Temperaturas: Tu orquídea estará más cómoda si la temperatura está entre 60 grados F y 80 grados F. Aumentarás sus posibilidades de nuevos florecimiento si tu casa es más fresca por la noche que durante el día. Un poco más de 10 F no es demasiado. Una noche le permite guardar la energía que ha obtenido durante el día por la fotosíntesis.

Fertilizante: Usa un fertilizante hecho para orquídeas en los centros de jardinería. Sigue las direcciones del paquete y usa un nuevo pote como un contenedor plástico un poco más grande que la dimensión de su raíz.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*