Decora cojines al gusto

Una de las mejores cosas de la decoración de una casa es que una buena parte de ella puede ser realizada por nuestras propias manos. No hace falta que todo lo que decore nuestra casa sea comprado, sino que podemos realizar manualidades, pequeños toques aquí y allí, que hagan de tu casa un lugar único.

Entre otras, se encuentra la opción de decorar cojines al gusto. Puede sonar a algo difícil, pero lo cierto es que con unos pocos toques, se puede coger un cojín de color blanco simple y transformarlo en un bonito cojín con adornos.

decoracion de cojin

Por poner un ejemplo, hemos escogido un cojín blanco y hemos decidido darle un toque diferente a base de coser un dibujo. Es bastante más sencillo de lo que parece, y sólo hace falta sacar el relleno del cojín, darle la vuelta a la funda, dibujar la forma a coser y después ponerse manos a la obra…¡inspírate y dibuja lo que salga a tu mente!. En futuros posts os dejaremos más diseños de cojines para que podáis ver que el límite lo pone la imaginación.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*