Decora tus lámparas de papel con flores

Las lámparas de papel son un elemento muy común en un buen número de casas, pero lo cierto es que estas lámparas destacan por su sencillez. Si quieres añadirle algo de vida a una lámpara de papel, puedes decorarla con flores artificiales…¡te enseñamos cómo!

Lo primero será hacerte con los materiales necesarios: una lámpara de papel, dos guirnaldas de flores artificiales (tu eliges el tipo de flores), tijeras, pequeños pompones blancos y una pistola de silicona (alternativamente prueba con un pegamento que resista altas temperaturas).Lo primero que haremos será quitar todas las flores de las guirnaldas y dejarlas a un lado. Retira todas las partes de plástico que puedan contener las flores (sobretodo en el centro) y separa los pompones del hilo que los une.

lampara de papel con flores 1

Ahora procede a pegar las flores con los pompones en el centro de ellas por toda la lámpara de papel. Haz que cubran toda la superficie, ya que así será más bonito. Para evitar problemas de calentamiento, utiliza una bombilla fluorescente, ya que apenas se calientan, consumen poco y además dan muy buena luz.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*