Decoración con plantillas

Las plantillas para decorar las paredes vienen en modelos claramente diferentes como arabescos, florales, animales, elementos de la naturaleza, brotes de plantas, figuras humanas o formas geométricas. Tal vez dos modelos de plantillas son una buena alternativa, por ejemplo, combinar cuadros con flores, pero todo depende del modelo, lugar dónde pintas y colores que usas.

plantillas decorativas

Conseguirás ambientes modernos y un toque original, si te decides mezclar plantillas grandes y pequeñas en las habitaciones infantiles. Estos recursos para crear hermosos murales vienen en grandes dimensiones, fabricadas en acetato adhesivo  que son reciclables y sirven para  los espacios colectivos como la sala y el comedor o en los espacios privados como el dormitorio.

Además son usadas en los muebles, techos y con preferencia en las paredes adecuadas con proyección de la luz natural para ser bien apreciadas. Algunas de ellas como las denominadas Decowall presentan diseños con láminas para formar conjuntos de elementos como la que se utilizan para pintar la luna y un par de estrellas.

En la tendencia de decoración de interiores, se considera muy elegante un hogar con murales bien delineados y las plantillas son la forma más fácil de hacerlos por uno mismo en tan sólo media hora. Una lámina puede pegarse y despegarse varias veces, la colocación se da de forma correcta y pintas las partes troqueladas.

Cómo colocar las plantillas para decorar

1. Colocar las plantillas sobre la pared, usando cinta de carrocero.
2. Usar pintura plástica o las especiales para interiores.
3. Aplicar la pintura con una esponja o rodillo chico.
4. Retirar la lámina de la pared, después de haber transcurrido máximo 6 horas.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*