Decoración con un estilo bohemio

Hoy vamos a hablar sobre la decoración de estilo bohemio y las piezas claves de este tipo de diseño. En estilo bohemio se caracteriza por contar con numerosos elementos en un espacio reducido, haciendo que parezca más sobrecargado de lo que en realidad está.

Los tonos que se suelen utilizar en un estilo de decoración bohemio son suaves y fríos, por lo que lo más adecuado son tonos verdes claro, azules, grises o marrones claro. Los muebles deben de ser algo antiguos, preferiblemente de madera pintada con dibujos sobre pájaros o flores, y sin importar demasiado que parezcan desgastados.

decoracion estilo bohemio

Los libros son algo imprescindible en una decoración bohemia, y unas buenas estanterías repletas de libros decoran tanto como unas cortinas gruesas y pesadas, un escritorio de madera antiguo o unas sillas de época. Dejad volar vuestra imaginación y probablemente con los muebles que tengáis por casa podáis decorar una habitación con un estilo bohemio.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*