Decoración de mamparas modernas

El uso de mamparas en decoración de  habitaciones, salas y comedores de un departamento o casa viene por la necesidad y el gusto de separar espacios, al tiempo que los decoras. Estos complementos son más que paneles para crear zonas dentro del espacio electo y es que con las mamparas le agregas algo de arte, porque si son modernas, seguro tienen impresiones gráficas de paisajes, imágenes abstractas, aunque tampoco hay que negar la belleza de las mamparas transparentes, sin mencionar las de madera que evocan a las culturas orientales.

Si vives en un pequeño espacio y usas cuartos con objetivos múltiples, trata de definir que parte de una recámara es el adecuado para ubicar una mampara plegable.  No sólo son eficaces como divisores de áreas, si no también funcionales como pantallas decorativas para mantener la privacidad en un rincón o por contraste con el resto de los muebles.

usar mamparas en la decoracion

decoracion de mamparas

decorar con mamparas modernas

decorar con mamparas modernas

decorar con mamparas modernas

decorar con mamparas modernas

decorar con mamparas modernas

Es lo más semejante a un muro portátil, pero hermoso con el que te sentirás hasta relajado, si el diseño es el apropiado. Se dice que los hogares de hace 3,000 años ya usaban mamparas y las casas modernas las ubican alrededor de un sofá o una cama para crear un ambiente romántico.

Lo recomendable a la hora de comprar mamparas modernas es que no sobrepasen los 6 pies de alto y que los paneles no sean más de 3 con 2 pies de ancho. Al decidirse por adquirir mamparas decorativas de 8 pies de alto con 4 o más paneles, lo indicado es usarla como un área de vestidor o en un espacio muy amplio y ante todo, procura comprar mamparas livianas, que sean fáciles de mover por una persona.

Por


Comparte este artículo...

Deja tu comentario!