Decoración en el cuarto de un bebé

Es muy importante la decoración del cuarto de un bebé, pero es más prioritario es crear un espacio que con el paso del tiempo sea fácil cambiar a medida que el bebé crece y sus necesidades van cambiando. Un buena opción para arreglar un cuarto para bebé sería la cama. Debes comenzar comprando una cuna que se convierta en cama.

De esa forma cuando crezca a los 3 o 4 años, la vuelvas a reutilizar. Sobra decir que hay que tener especial cuidado en esta área, ya que aquí pasará los primeros años de su vida jugando y aprendiendo. Trata de no poner muebles muy bajos que el bebé pueda jalar y ocasione un accidente, entonces, una buena opción sería tener un clóset con llave.

cuarto bebe

Esa es una posibilidad de que más adelante podrás administrar y meter mano en ese lugar. Deja un espacio alfombrado donde tu bebé pueda jugar, que sienta que tiene un espacio especialmente creado para él y que ahí pueda tirar cuanto juguete quiera, sin tener que llamarle la atención y sin tener regados los juguetes por toda la casa.

Por último, hay que escoger los colores en la habitación. Cada color tiene un significado y se dice que es mejor poner colores pastel y neutros en el cuarto de un bebé. Recuerda que en el momento que lo requieras puedes cambiar los colores y aún los muebles. Todo depende de la edad y estatura de tu hijo (a).

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*