Decorar ambientes con tonos en dorado

La decoración de interiores a veces puede ser una tarea un poco complicada para aquellos que nunca han intentado diseñar sus ambientes por sus propios medios, pero si tienes en cuenta unos consejos básicos, será  más simple y placentera la tarea de hacer una remodelación con tonos dorados o similares para adquirir un aspecto fresco y renovado en tu casa o apartamento.

El dorado está siempre muy de moda y se utiliza casi en todo, como hace unas décadas atrás. Desde ropa, hasta accesorios, en autos y decoraciones varias puedes ver este hermoso color brillante haciendo complemento de clásicos como el blanco, negro y otros neutros.

decorar con tono dorado

Para conseguir un decorado bien logrado, es aconsejable seguir estas pautas que empiezan por usar como base un color que vaya bien con el tono de oro. Algunos de estos pueden ser:

Beige
Blanco
Arena
Azul Francia
Marrón
Variaciones en durazno

Debes crear una decoración completa en el tono que hayas escogido y sus variantes (escala de colores en base a ese tono). Para terminar, procura agregar pequeños detalles llamativos que tengan en su superficie el color de oro, como  lámparas modernas, centros de mesa, apliques de cortinas, costuras de almohadones, terminaciones de alfombras y marcos de cuadros.

De este modo, integras el dorado en tu decoración dandole un toque de diseño único a tu cálido hogar, que lo hará lucir elegante y sofisticado.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*