Decorar cocinas para familias

La cocina ya no es vista como el lugar aburrido, lleno de verduras, especias y latas, si no como un lugar de reunión dónde a veces se pasan largas horas, mientras se preparan los alimentos, por lo tanto, la decoración debería ser lo más agradable posible, conservando un grado de limpieza, orden y con un diseño que provoque la satisfacción de cocinar en un lugar cómodo.

Suponiendo que hay más de una persona en la cocina, según los expertos en decoración de cocinas, cada persona debe tener un espacio de 50 a 60 pulgadas entre una y la otra para preparar alimentos con libertad de acción en las mesadas y mesas.

 

decorar cocinas

Decorar cocinasDecorar cocinasDecorar cocinas

Decorar cocinas

Hay cuatro formatos de cocina básicas para decorar:

1. La forma semejante a una galera con dos paredes de utensilios que se ponen la una frente a la otra.
2. La cocina en forma de L que localiza los tres elementos principales (fregadero o lavabo, estufa y refrigerador) a lo largo de dos paredes perpendiculares que forman un triángulo natural.
3. La cocina en forma de U que pone los elementos en tres paredes.
4. La cocina en forma de G, que es en esencia una U con una cuarta pared para proporcionar más espacio a otros gabinetes y artefactos electrodomésticos.

Aparte de lo anterior, una cocina familiar debería tener dos áreas de trabajo, una para la preparación de las comidas y otra para servir y despejarse, cada una con un fregadero.

decorar cocinas

decorar cocinas

decorar cocinas

Decorar cocinasDecorar cocinasDecorar cocinas

Las cocinas modernas mantienen su área limpia proporcionando un lugar a cada elemento. Los fabricantes de gabinetes presentan cientos de opciones, incluso, accesorios interiores inteligentes para la vajilla de plata, muebles grandes para aprovechar esquinas profundas, y paneles personalizados. Aunque no es necesario, la puerta principal debería ser de cristal y revestida con paneles de caoba.

La madera, el laminado, el metal, y las nuevas opciones como paneles de inserción de mallas son típicos de espacios contemporáneos. ¿Hay una mesa plegable incorporada, que se extiende cuándo la necesitas? Si no es así, ese sería un complemento de la cocina familiar. También considera construir superficies de trabajo para varias tareas.

Decorar cocinas

Decorar cocinas

Decorar cocinas

Decorar cocinas

Decorar cocinasDecorar cocinasDecorar cocinas

Decorar cocinas

 

Otros sugieren ampliar una fila de gabinetes en el área de desayuno para unir visualmente las áreas y ganar espacio. Los gabinetes de puerta de cristale ayudan a la luz de los alrededores y conservan una cocina fresca por la salida del sol. Para capturar la luz de un comedor contiguo o un pórtico encerrado, instala puertas francesas. Y considere derribar la pared de un cuarto que no es usado para crear una despensa más. Los factores para tener mayor libertad en la decoración de cocinas dependen de las dimensiones disponibles.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*