Decorar escaleras con alfombras

La colocación de alfombras para la escalera puede prevenir la caída de tus famliares o conocidos y en particular debería ser digno de considerar cuando hay niños y viejos subiendo o bajando por el azulejo pulido en la escalera. Asimismo, los azulejos de alfombra para la escalera pueden ayudar al resbalón por las escaleras.

También podrías usar diferentes tipos de azulejos de alfombra en una escalera. Las alfombras para escaleras son grandes opciones de diseño para tu casa y pueden durar varios años con el mismo mantenimiento que le das a las demás alfombras. Los azulejos alfombrados tienen tantos diseños y colores vibrantes que realmente incrementan la apariencia de escaleras.

alfombras para escaleras

alfombras para escaleras

alfombras para escaleras

alfombras para escaleras

Las más usadas pueden parecerse a piezas trenzadas  o con la forma de un rollo larguísimo que tiene que ser fijado a la superficie. Hojea la instrucción de fabricacion con cuidado durante la instalación de azulejos de alfombra o alfombras individuales para escalones. Ellos son fáciles de limpiar o recurre a profesionales en la limpieza de alfombras.

cargando...

Un comentario a Decorar escaleras con alfombras

  1. Perdonen las molestias, saben dónde puedo encontrar pequeñas alfombras para poner en los escalones de la escalera, no una pieza larga que cubra toda la longitud, si no piezas pequeñas que cubran sólo el escalón. En internet sólo encuentro páginas y empresas alemanas u holandesas.
    ¿Habría alguna empresa que lo vendan en Españ?.

    saludos y gracias

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*