Decorar tu boda con flores de papel

Si eres parte del equipo de novias que quiere hacer una recepción simple, solo con el pastel y el champan en el salón de la iglesia, debes saber que eso no es suficiente, ya que también es necesario tener los arreglos para que todo este completo, pero si no tienes el poder económico para lograrlo puedes hacer algo único y hermoso, sin gastar grandes cantidades de dinero, así que, presta atención para saber cómo decorar con flores de papel de china.

Materiales necesarios: Varias hojas de papel de china y se puede comprar hojas de dos colores para combinar los tonos. También ten a mano las tijeras e hilo delgado para atarlos.

 

decoracion de bodas

 

1. Deja de lado algunas hojas y amarrándolo por la mitad como un acordeón.  Después de haber echo esto dobla a la mitad y átalo con una cuerda. A continuación empieza  a pelar las hojas plegadas para que formes los pétalos.

2. Puedes utilizar las flores de papel como péndulos atados al techo, o como una servilleta. Pero la creatividad no se debe de detener ahí puedes utilizarlo también como centros de mesa.

cargando...

4 comentarios a Decorar tu boda con flores de papel

  1. me gusta mucho las flores de papel

  2. muy buena la explicacion !sigan delante

  3. dolly sanclemente 23 Noviembre, 2012 at 3:03 am

    Quedó hermoso, gracias por la idea.

  4. Fantástica idea se ven lindas! gracias.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*