Decorar tu casa con muebles antiguos de manera económica

Se dice que las modas tarde o temprano regresan. Se dice que entre más viejo más caro. Es más, hasta hay tiendas en Estados Unidos y otras partes del mundo que compran antigüedades a un alto precio. Mucha gente pretende utilizar muebles antiguos para adornar su casa y que esta tenga un toque antiguo y a la vez elegante.

La buena noticia es que no hay que invertir tanto dinero para tener un mueble tipo antiguo en casa. Hay lugares en los que sólo de una mesa de madera normal, una silla o algún otro mueble te hacen una obra maestra que pareciera venir de los años de antaño.

muebles antiguos

Procura no comprar mobiliario ya deteriorado ya que no servirá si tiene polilla o la madera está podrida y pandeada. El toque que quieras lo puedes obtener con un profesional o con algunos consejos que aparecen en internet. Si vas a decorar la casa con muebles viejos, trata de no mezclar las tendencias.

Por ejemplo: Si tienes muebles estilo de hace medio siglo, no metas en casa nada de apariencia minimalista, ya que es como si te vistieras con rayas, cuadros y con inmensidad de colores. Recuerda que, la imaginación es más valiosa que tener mucho dinero. Crea un espacio tan bello como lo puedas imaginar sin invertir tanto efectivo.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*