Diseñan espejo con tecnología de reconocimiento facial

Un espejo de alta tecnología se convertirá en un gadget hogareño que te dará datos sobre salud y reconocerá las caras reflejadas en él. Creado por investigadores en los laboratorios del New York Times, este espejo te informará desde el estado del tiempo hasta cómo te queda una corbata.

Este espejo fue diseñado para explorar cómo evoluciona la relación entre la información y uno mismo. Otro aspecto que fue tenido en cuenta era el papel de medios. Con la ayuda de una superficie de cristal semireflexiva especial, serás capaz de ver una reflexión normal, así como, una gráfica sobrepuesta de alto contraste.

Lo que es más, fue diseñado como un accesorio decorativo inteligente clave en su casa, porque a través del reconocimiento de cara, el espejo procede a usar datos personalizados como las estadísticas de salud, tiene un calendario, un sistema de entrega de noticias, y otra información relevante para la rutina en la mañana.

Espejo de alta tecnología

Puede ser activado por órdenes de voz y gestos. Además un anaquel con RFID habilitado responde a objetos que son colocados sobre él, como las medicaciones, revelando datos personalizados. El espejo también reconocerá ciertos comportamientos y recomendará lectura de contenidos conforme al contexto. Este espejo de alta tecnología es una gran invención que muy pronto será parte de tu vida y su rutina cotidiana.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*