Diseños de almohadones para sofás

Los almohadones de sofás modernos se han convertido en un elemento decorativo imprescindible y las compañías de complementos para muebles, hace uso de máquinas para impresiones digitales, artesanas y géneros estampados para la confección de los mismos. Aparte de eso, las almohadas también son hipoalergénicas, con fibras elásticas.

Una de las diseñadoras que aprovecha las ventajas tecnológicas combinadas con los métodos convencionales de confección y diseño de almohadones para sofás es Emily Wong, que ya ha experimentado la mezcla de pinturas a prueba de agua con la manipulación digital para crear modelos de formas geométricas diferentes. Las siguientes tres fotos pertenecen a la línea de diseños de almohadas para sillones de Wong.

Diseños de almohadones para sofás

Diseños de almohadones para sofás

Diseños de almohadones para sofás

Aunque no es necesario comprar un almohadón de diseñador, en los comercios de complementos del hogar hay modelos modernos, retro y minimalistas, que se adaptan a cualquier sofá, pero ten en cuenta que es mejor comprarlo en un material óptimo, sin evidencia de costuras sueltas, con suficiente relleno y a prueba de ácaros.

Diseños de almohadones para sofásDiseños de almohadones para sofásDiseños de almohadones para sofásDiseños de almohadones para sofásDiseños de almohadones para sofásDiseños de almohadones para sofás

Diseños de almohadones para sofás

Diseños de almohadones para sofásDiseños de almohadones para sofás

La mayoría de las veces es adecuado elegir una almohada que se apareje al color de la alfombra, cortinas y el mismo sillón o al menos, buscar colores compatibles a la tonalidad dominante y al tipo de material del sillón. Si tienes sillones de cuero, por ejemplo, los almohadones deberían ser de un género textil suave como el terciopelo y la seda.

Cuando el sofá está fabricado en materiales como el vinilo y el cuero sintético, las almohadas de tela o los que tienen tejidos se ajustarían a la superficie. La posibilidad de poner almohadones de diferentes colores, estampados y materiales es para las casas o apartamentos con gusto por el diseño libre.

Por


Comparte este artículo...

Deja tu comentario!