Diseños de Frentes de Casas

El frente de una casa o edificio es lo primero que causa impacto a todo el que lo ve y de eso depende cómo te vean los demás. Puedes reflejar ser una persona de buen gusto, con ciertos recursos económicos o con el objetivo de proyectarte como una persona con tendencias modernistas.

Si no tienes idea de cuál será el diseño de la fachada principal de tu hogar, pues hay programas especializados para anticiparte a un plano previo de la misma, si no presta atención a algunos conceptos que ya fueron concretizados y que no son más que ejemplos modernos.

diseno frente casas

fachada de casa

fachada de casas

fachada de casas0

frente de casa-1

frente de casas diseno

frente de casas

Como ves, la arquitectura está enfatizando en las estructuras que den paso a la luz, a los espacios abiertos complementarios y a los frentes con contrastes en materiales o en colores, siempre que sean acordes al gusto de sus habitantes. Si el presupuesto no es un problema, puedes darte el gusto de una casa de dos plantas con el balcón frontal.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*