Diseños de Mesas de Comedor de vidrio templado

Como muchos saben, el vidrio templado en una mesa quintuplica la capacidad de resistencia que se espera de tal mueble. Adicional a su durabilidad, los comedores con una mesa moderna por lo general, están diseñadas con tal vidrio.

Los beneficios del vidrio templado también se complementan por la facilidad de mantenimiento y limpieza de la mesa. Otros de las características es que este tipo de comedor contemporáneo se ajusta a todos los ambientes de las casas y apartamentos.

Mesa de comedor NEW JERSEY

Algunos diseños de mesas de comedor de cristal templado están fabricados con maderas exóticas como la hevea, nogal, cedro y el pino. También se hacen con el acabado de brillo de laca transparente o a colores.

Estos son algunos diseños de mesas de vidrio templado para el comedor:

Mesa de comedor CENTAURI - Madera y vidrio templado Mesa de comedor Centauri

Mesa de comedor BendMesa de comedor Bend

Mesa de comedor SolfegeMesa de comedor Solfege

Mesa de comedor OPERAMesa de comedor Ópera

Mesa de comedor cristal templado Mesa de cristal y serigrafiado

Mesas de Vidrio TempladoMesa diseño float

mesa de comedor mikadoMesa Mikado

Mesa Comedor  DecorandingMesa de comedor Decorading

Mesa de comedor GENOVAMesa Genova

Mesa de comedor tempo plusMesa Tempo Plus

No olvides que cuando pienses adquirir una mesa de comedor con cristal templado, el vidrio debería ser mayor a 10 milímetros de espesor y las más usadas son las de 12 o 15 milímetros con estructura de metal, aluminio o madera.

 

cargando...

Un comentario a Diseños de Mesas de Comedor de vidrio templado

  1. Mesa tempo plus patas de aluminio, extensibles lacados en blanco o plata,vidrio de encimera transparente de 15cm;medida de mesa 185cm mas los dos extensibles de 50cm cada uno.Quiero saber disponibilidad y precio lo antes posible.Gracias.

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*