Eliminar cochinillas de plantas

Cuando sales a inspeccionar tus hermosas plantas, ya que sospechas que les pasa algo malo, para tu sorpresa estas sospechas podrían ser ciertas y tener un gran problema. Y es que tus plantas podrían tener unas horribles cochinillas (isópodo), que se supone que son muy buenas para el medio,  ya que alimentan los residuos en descomposición vegetal. Pero si no hay suficiente de eso, estos empiezan a comerse las plantas vivas.

Esto es lo que debes  hacer si tienes un problema de estos bichos que se hacen bolita. Primero, debes comprar polvo para cucarachas o gises para cucarachas,  a la venta en cualquier mercado, tlapalería o tiendas de jardineria. Aplicar este gis o polvo dónde veas que están los animalitos, haz un círculo a su alrededor y espera a que las criaturas caminen sobre este polvo, después de eso se van a deshidratar a los pocos días.

eliminar cochinillas de plantas

Si deseas un resultado mas rápido, puedes utilizar Sluggo, lo realmente los borrará. El único problema es que el Sluggo es peligroso para las abejas de miel.  Otra cosa, debes cavar alrededor de la planta, pues también puedes encontrar cochinillas en la raíz , porque son los lugares que más les gusta, siendo la tierra húmeda su lugar favorito. Por último, para evitar esto no debes regar en exceso tus plantas, ya que podría ser la causa de tener tales bichos.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*