Cuida de tus sofás de piel

Casi todo el mundo tiene sofás de cuero en alguna habitación de la casa, pero lo que no tienen en cuenta es que la piel es un elemento que hay que cuidar a menudo para que se mantenga firme y salte a la vista.

Una buena opción para cuidar de tus sofás de piel es cubrirlos con una manta. De esta manera, la piel está protegida del roce con otros tipos de telas más duras, como los vaqueros o la pana. No hace falta cubrirlos por completo, sino que con poner una manta por encima del asiento es suficiente.

sofá de piel o cuero

Pero eso no quita que la piel se vaya desgastando con el uso. Como la piel de los humanos, la de los sofás necesita hidratarse de manera regular, y no les viene nada mal que, una vez al año, se les limpie de polvo, se les aplique crema con un trapo (marca Nivea por ejemplo) y después se pase un trapo limpio que elimine el exceso de hidratación. De esta manera, tus sofás de piel estarán como nuevos y durarán mucho más tiempo.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*