Espejos decorativos de pared

Cada casa tiene al menos un espejo decorativo de pared, porque dan la capacidad de verse uno mismo, la ilusión del espacio añadido y para iluminar un cuarto reflejando la luz. Puedes usar un espejo para decorar la pared, con o sin un marco.

Igual encontrarás espejos en formas que van desde el tradicional rectangular o los espejos ovalados, desde los espejos redondos hasta los espejos cortados con láser en formas de fantasía. Cuélgalos en una pared o colóquelos en el suelo, como sea, los espejos pueden ayudar a destacar la decoración de casa.

Espejos decorativos de paredEspejos decorativos de pared

Técnicamente, un espejo es cualquier superficie que haya sido suficientemente pulida para reflejar una imagen. A menudo, es una capa metálica delgada que es protegida por un cristal. Los espejos de cristal son los más usados en casas, pero antes, el espejo de metal pulido era la norma.

¿Cómo puedes usar un espejo de pared en la decoración de casa? Un espejo diseñado para decorar la pared llama la atención en un cuarto, recámara o pieza de la casa o departamento, entonces, es importante que un espejo combine con el estilo del mobiliario circundante.

Espejos decorativos de paredEspejos decorativos de paredEspejos decorativos de pared

Los espejos antiguos en marcos de madera deberían tener una luz artificial cerca como una lámpara o algunas velas para acentuar el diseño. Este tipo del espejo podría ser el elemento decorativo central en un espacio importante con salidas de luz.

Con las mejoras en la tecnología, los espejos de cristal son más ligeros y más baratos. Ellos pueden ser grabados con maravillosos diseños o ser cortados por láser para darle al consumidor grandes opciones de diseño. Los espejos decorativos hechos de cristal son preferidos para ubicarse en las paredes de las salas, recepciones y el living.

Espejos decorativos de pared

Espejos decorativos de paredEspejos decorativos de pared

Otras recomendaciones para comprar espejos decorativos para pared son:

  • Tomar una foto digital de la pared donde quieres colocarlo y transferir la imagen a la computadora. Entonces, con un software de edición de imágenes vas a añadir imágenes de espejos tomados de sitios de decoración de casa o tiendas online que venden espejos. Enseguida, ves el efecto de tu espejo en la decoración interior del espacio y te ayudar a entender de qué tamaño necesitas un espejo y el color en el que convendría adquirirlo.
  • Otro método, nada técnico, sería recortar una pieza de cartón en forma del espejo que quieres y colocarlo donde planeas colgarlo. Ten cuidado usando este método, porque no debes olvidar la anchura del marco, ya que algunos marcos pueden ser tan amplios que se ven exagerados.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*