Gabinetes de Baño de Madera

Por supuesto que quieres tener un cuarto de baño ordenado y limpio, con un hermoso gabinete o mueble de madera en la pared. El mobiliario de baño tiene que tener un diseño versátil, duradero y con alguna capacidad de ser impermeable o al menos, con protección anti humedad.

 

gabinetes de bano

 

Las empresas dedicadas a su manufactura y venta los ofrecen en estilos de  líneas perfectas para mezclarlos con la decoración del cuarto de baño. Generalmente, tienes dos anaqueles que proporcionarán bastante espacio para poner los artículos de tocador o toallas y vienen equipados con puertas de cristal.

No todos son baratos, muchos son elegantes en el aspecto y de excelente calidad en la madera, que estará disponible en  colores hermosos como el cereza, caoba y marrón oscuro, los que serías conveniente para cualquier interiorismo, muy similar a la decoración de estilo japonesa.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*