Gana espacio en el baño con estanterías metálicas

Si cuentas con un baño con muy poco espacio, seguro que te has planteado cómo poder ganar un poco de espacio extra. La solución es muy sencilla: utiliza estanterías metálicas con varios niveles.

Las estanterías te permitirán ganar espacio para colocar tus accesorios de baño gracias a los múltiples niveles con los que cuentan. Es recomendable utilizar estanterías que se apoyen en el suelo de por lo menos 4 niveles, para así contar con bastante espacio extra y con el plus de no tener que agacharte demasiado para alcanzar aquellos objetos que más utilizas.

estanterias metalicas para el baño

Recomendamos que sean metálicas por el hecho de que, aunque estéticamente no son mejores que las de mimbre, si que soportan más peso, son más económicas y se pueden limpiar con más facilidad. Además, no suelen estar hechas de metales pesados, por lo que son muy sencillas de transportar entre distintos lugares del baño o de la casa.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*