Habitaciones modernas de Verano

Con la luz del sol radiante a través de los cristales es el momento oportuno del año para inspirarse a hacer algunos cambios en el interior del decorado de las habitaciones en tu hogar, en el que debe predominar la iluminación natural con algunos espacios abiertos y muchas tonalidades pasteles.

Al buscar qué tipo de decorado es el adecuado para el verano, muchos se deciden por el estilo country, que se basa en los modelos florales y cubiertas de lino sueltas, pero últimamente ha avanzado a un look de verano  más rústico, lleno de accesorios que rememoran los años cincuenta  con un mobiliario y accesorios retro. Usa un sofá  blanco o crema y cúbrelo de cojines de patos azules, chartreuse verde lima y matices en color coral.

ideas decoracion de verano

Si amas el minimalismo, entonces, modifica las paredes con un acabado todo blanco, sin olvidar el mobiliario, accesorios ligeros y hasta floreros.  Añade algo cálido con un piso de madera natural y un destello de color con algunas flores o un cuadro acertado, porque lo que se intenta es recrear e incluir elementos semejantes a los de la naturaleza.

decoracion verano foto

como es el decorado cuarto en verano

decorar en tiempo de verano y sol

Otra idea es evitar el empapelado, usa superficies planas y procura añadir la textura en la opción del mobiliario. Elige postigos blancos para tus ventanas en vez de cortinas y si no te gusta sólo los elementos decorativos en puros tonos blancos, pues el amarillo es otra buena opción, así como el verde claro, en el caso de los cuartos masculinos.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*