Hacer un sencillo mini árbol de Navidad con papel

La Navidad es tan propicia para hacer manualidades de papel como estrellas, bolas y mini árboles de pino, aunque en realidad los haces con papeles estampados, papel de cebolla, papel de origami o papel de construcción. El material es variable y depende de qué tanto piensas en invertir en esta manualidad que la puedes realizar con los niños.

Para hacer pequeños y sencillos árboles de Navidad no gastas más de $5.00 dólares, si quieres hacer varios de ellos. El uso que le das va desde decorar habitaciones de tu casa, emplearlos como centros de mesa, regalarlos a tus amistades o para colocarlos como parte del árbol principal.

Hacer un pequeño arbol navideño con papel

  • Materiales para la manualidad de árboles de Navidad hechos con papel:
  • Hojas de papel en tamaño 12 pulgadas de ancho y alto.
  • Pegamento de pistola caliente o blanco.
  • Cuentas, brillo glitter.
  • Tijeras

Instrucciones

1. Tomar 1 hoja de 12×12  y unirla para formar un cono. Aséguralo con puntos de pegamento o pegamento caliente.

2. Recortar el fondo del cono de modo que l circunferencia quede nivelada y firme para que se pare.

3. Ajustar el fondo tanto como sea necesario de modo que el árbol esté de pie directamente o al menos parezca estar parado, aunque no tiene que ser perfecto.

Hacer un pequeño arbol navideño con papel

4. Cortar el papel en tiras con el tamaño de .75 pulgadas x 2.5 pulgadas. Usando tus dedos o un bolígrafo rizas las pequeñas tiras de papel. Tip: Ten en cuenta que el papel de peso más ligero se riza mejor y no tiene pequeños pliegues.

5. Usar papel engomado para aplicar las tiras de papel rizadas alrededor del cono en líneas, comenzando en la parte inferior y trabaja hacia la parte superior. Pon capas de tiras formando filas para cubrir el cono.

6. Toma una tira, envuélvela alrededor de la punta del mini árbol y pégala en el lugar para asegurar la parte de arriba. Decorar con cuentas, botones, brillo, malla, etc.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*