Haz tu propia barbacoa a ras de suelo

Si tienes un pequeño jardín y siempre has querido hacer tus propias barbacoas, o un pequeño fuego donde poder derretir nubes de azúcar, os presentamos una original idea para conseguir una barbacoa innovadora y muy segura para hacer con los niños. Necesitaréis varias cosas antes de comenzar: una pala, ladrillos, piedras planas del tamaño de una mano aproximadamente y piedras pequeñas, como gravilla, para la base.

Una vez hayáis recopilado todo lo necesario, debéis excavar con la pala un agujero de medio metro de diámetro y unos 25-30 cm de profundidad (como un ladrillo de alto más o menos). Ahora es el turno de colocar los ladrillos formando un círculo como se muestra en la foto inferior y para la base de nuestra barbacoa, utilizaremos la gravilla.

barbacoa DIY para el jardín

Para acabar, colocaremos las piedras planas en la parte superior. Así evitaremos que el fuego pueda extenderse al jardín. Como podéis ver, preparar esta barbacoa es muy sencillo, y le dará un toque rústico y original a vuestra casa…¡aunque puede que tengáis que tener cuidado con que no se caiga nadie de noche en el agujero!.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*