Hermosa Decoración de mesas de bodas

¿Cuántas veces has sido invitada (o) a una boda elegante y te has lamentado por no llevarte la pieza central de mesa a casa? Nada añade más brillo y vida a una recepción o decoración de mesas de bodas que los hermosos centros de mesa y hasta sus manteles. Los que deben coordinar los colores para corresponda al decorado, también tienen la responsabilidad de crear piezas centrales temáticas.

Atendiendo a la fecha en que se celebra la boda, asimismo son los elemento decorativos. Si el matrimonio se da en temporada de verano o en lugares abiertos al aire libre, la decoración es fresca en colores y materiales livianos. Los manteles no pueden ser de géneros pesados, ni muy cargados de estampados.

Toma en cuenta figuras como corazones, cupidos, cuadros pequeños o marcos transparentes para ser parte del decorado. Una idea interesante y barata es meter velas pequeñas en copas altas y cubrirlas con mini lámparas, otra es unir varios cuadros con las fotos de la pareja y en el medio agregarle flores.

Decoracion mesas de bodas

Decoracion mesas de bodas

Los centros de mesa en bodas tienen que caracterizarse por ser hechos de materiales sencillos con flores, cintas, moños, foam y algo de escarcha. En el presupuesto para hacer la decoración manual no profesional, se preve los gastos para añadir forros o fundas a los respaldares de sillas y lazos para las patas de la mesa, en otras ocasiones. Mientras que las servilletas se pueden acomodar como figuras de origami  o sólo extendidas en la mesa.

El mantel:

El color clásico del mantel de boda es blanco, pero a fin de hacer la cubiertas de mesa más vistosas, también puedes usar telas de colores sólidos en dobles tonos.  Usa servilletas de colores contrastantes y si es posible, con un breve texto recordando el nombre de los esposos y la fecha del evento.

Decoracion mesas de bodas

Decoracion mesas de bodas

Decoracion mesas de bodas

Decoracion mesas de bodas

Decoracion mesas de bodas

Forma de mesa y arreglo:

Tu decoración de mesa de boda depende mucho de la forma de la mesa. Las mesas redondas y con la forma oval son más elegantes y formales. Arregla las mesas en un racimo, con el objetivo de proporcionar más posibilidad a la gente de mezclarse el uno con el otro y de modo que una conversación pueda ser animada.

La segunda alternativa son las mesas rectangulares y largas, ideal para los espacios abiertos con muchos invitados y parejas de grandes familias.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*