Idea muy útil para guardar las especias en la cocina

Si eres una persona a la que le gusta cocinar, entonces utilizarás un montón de especias diferentes. La mayoría de personas se las apañan para guardar las especias en algún armario donde les sobre espacio, pero hay mejores maneras de mantenerlas ordenadas sin apenas esfuerzo.

La idea que os proponemos es que dejéis de guardar los botes de las especias en horizontal y los comencéis a guardar en vertical. De esa manera, tendréis un acceso mucho más cómodo y rápido que si están guardados unos detrás de otros. La opción más estilosa y cómoda es con un armario empotrado que pueda extraerse al gusto, como el de la foto inferior.

armarios para guardar las especias

Pero si no tenéis el espacio suficiente, o si vuestra cocina no se puede modificar, siempre podéis optar por pequeños estantes de pared lo suficientemente anchos como para que entre una sola fila de botes y que además podéis hacer vosotros mismos con un poco de maña.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*