Ideas de cómo decorar una sala sencilla

En la decoración de una sala sencilla en casa las ideas prácticas deben estar a la par de una visión de lo que quieres conseguir. Por ello, primero tienes que decidir el estilo que satisface tus actividades, pasatiempos y la comodidad de tu familia.

No importa las dimensiones de una pequeña sala sencilla, todo se facilita con el uso de los colores y con la resolución de almacenar los muebles o elementos que no necesitas y que sin ellos también puedes hacer que el espacio parezca más amplio.

decorar salas sencillas

Tip #1

Cuando tu sala tiene una combinación de colores monocromática, de seguro te aburre tanto la monotonía, entonces, lo que debes hacer es agregar velas, que son baratas y un elemento decorativo fácil de poner en práctica. Ubica algunas velas de colores brillantes o velas marmoladas modernas en sus sostenedores. Esa es una forma rápida de rodearte de colores.

Tip #2

Empapelados para bordes de paredes: No tienes que pintar o totalmente cubrir las paredes para añadir un poco más de iluminación y dar la impresión de que tu sala es grande.

Compra papel para decorar los bordes y salientes, que encuentras en una amplia variedad de modelos, colores y formas.

Tip #3

Alfombras: Aún si ya tienes una sala alfombrada, puedes añadir una manta alegremente coloreada o únicamente decorada para un ambiente diferente.

Tip #4

Dejar dos unidades de sofá chicos o medianos, un asiento y mesas. Otra alternativa es sólo usar un gran sofá apoyados contra  la pared y otro pequeño, pero lo que no es recomendable es tener un sofá grande, junto a más de otros dos sofás, si no poner un par de sofás medianos de modo que no interfiera con la circulación de la entrada a otros cuartos.

Para crear un estilo ligeramente diferente, puedes usar dos sofás diferentes en diseños o color, pero los cojines sí deben ser del mismo color para evitar sobrecargas de colores y no desarmonizar en demasía, así tu sala  lucirá más moderna con la comodidad prudente.

Tip #5

Las cenefas de ventana: Instala cenefas en las ventanas de la sala. Una cenefa de ventana es simplemente una pequeña cortina decorativa, que es mucho más corta que las cortinas normales, pero que son usadas para revivir los espacios.

Tip#6

Colgar cuadros: Los cuadros tienen la característica de crear un clima elegante en cualquier parte, incluyendo una sala sencilla, pero ten en cuenta que debe ser uno solo, ya sea detrás del sofá grande o en un espacio neutral lateral a dos unidades de sofás.

Tip #7

Ser Organizado: Mantener tu casa organizada, pues la sala se verá mucho mejor y más cómoda.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*