Los baúles y el espacio

Tanto si se trata de modernos baúles de cuero como si se trata de reliquias que lleven en tu familia un buen puñado de años, los baúles son uno de los muebles que no pasa de moda y que nos puede resultar muy útil a la hora de guardar objetos en nuestra casa.

Desde casasydecoracion.net recomendamos el uso de los baúles en todo tipo de lugares pero, sobretodo, al pie de la cama. ¿La razón? Un baúl a pie de cama estará colocado en uno de los mejores sitios posibles de la casa, ya que nos permitirá guardar todo tipo de objetos que se puedan encontrar en una habitación.

baul para colocar al pie de la cama

Pero lo más cómodo de todo y más racional, es guardar los recambios de nuestra ropa de cama en el baúl a pie de cama. De esta manera, contaremos con un acceso muy rápido a los recambios de sábanas y mantas cuando cambiemos algo en nuestra cama.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*