Marcas de lavaplatos eléctricos

La mayoría de las marcas de lavaplatos eléctricos tiene opciones especiales, encargadas del ciclo antibacterial, así que, desinfectan cada plato, mientras son lavados. Las lavavajillas modernas se venden en su forma portátil, aunque también hay lavalozas empotradas y los que se ubican debajo del fregadero, como quiera que la compres van a facilitarte el oficio doméstico rutinario.

Sin embargo, hay marcas de fabricantes que son más confiables y cuentan con los testimonios de sus propias clientas, que son las que al fin y al cabo van a descubrir las fortalezas y debilidades de tales artefactos de cocina. Estas son las marcas de lavavajillas preferidas de la última década.

General Electric: Tiene los modelos antes mencionados, en tamaños como 18 y 24 pulgadas de ancho, con un acabado interior de acero inoxidable templado, controles electrónicos light-touch, en estilos compactos o tradicionales y en color blanco o negro.

lavavajillas marcas

Whirlpool: Igual que su competidor tiene una gama elegante, inoxidable, empotrables y móviles. Los encuentras desde precios bastante accesibles como $400.00 dólares con la facilidad de programar el ciclo de lavado,  la capacidad de lavar, enjuagar y secar una considerable cantidad de piezas, tantas como 60, aunque eso depende de las dimensiones del lavalozas que elijas.

Lavaplatos Whirlpool

Frigidaire: Marca reconocida ampliamente con modelos muy bueno, menos costoso que los promedio. El modelo FGHD2455LW, por ejemplo, es valorado en un 20% más barato de todos los lavavajillas de dicho fabricante, aunque tiene menos rasgos superiores que otros diseños, pero con la gran ventaja de que usa menos electricidad con gastos de energía por debajo del 13% de todos los nuevos lavavajillas.

lavavajillas frigidaire

Bosh: También presenta lavalozas de acero inoxidable de 18 y 24″ , pero la mayor parte de sus artefactos es mucho más caro que los que están en el mercado, sin embargo, la calidad es excelente y tienen una durabilidad más prolongada.

lavaplatos bosh

 

 

 

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*