Mesa y sillas para el exterior

Si cuentas con una pequeña terraza o patio exterior, seguro que has pensado en utilizarlos durante los meses más cálidos del año. Pero decorar una habitación exterior como esa puede ser algo complicado, sobretodo porque hay que tener en cuenta que cualquier tipo de mueble que introduzcamos debe de ser capaz de sobrevivir a los elementos.

Algo que siempre se debe tener es una mesa y sillas para el exterior. Hay una gran variedad de diseños en varios tipos de materiales, aunque lo más bonito y conservador es utilizar madera. No os preocupéis, ya que la madera que se utiliza en los muebles de exterior no se va a estropear al poco tiempo de comprarlos.

mesa y sillas exterior

Esta madera ha sido tratada con pinturas y barnices, de manera que puede resistir el frío, la lluvia, el calor y la acción de los rayos del sol sin apenas estropearse. Eso si, conviene de vez en cuando echarles una mano de barniz o aceite de teca a los muebles de madera de exterior para que su calidad no se vea comprometida.

cargando...

No hay comentarios

Tienes algo que decir?

Deja un comentario

Text formatting is available via select HTML. <a href="" title=""> <abbr title=""> <acronym title=""> <b> <blockquote cite=""> <cite> <code> <del datetime=""> <em> <i> <q cite=""> <s> <strike> <strong>

*